Me mudo

Este blog no recibirá ya más actualizaciones. Ve al nuevo blog enricflorit.com o averigua por qué me mudo.

sábado, 26 de mayo de 2012

#weareatwar: La guerra no se hará sola


He estado leyendo estos días en el blog bonillaware sobre la nueva iniciativa que, supuestamente, tiene que revolucionar el mundo de la informática en España: #weareatwar.

Tengo que decir, antes de empezar a hacer autocrítica, que estoy completamente de acuerdo con esta iniciativa, y que pienso dedicarme a ella todo lo que pueda (teniendo en cuenta que soy estudiante de ESO).

Para ser claros: esto no debe quedar en comentar en twitter con el hashtag #weareatwar, ni poniéndose un logo en el blog... Aquí habrá que trabajar de verdad, iniciar algún proyecto, quien no lo tenga; seguir mejorándolo y promocionándolo, el que ya lo haga. Pero esto no puede convertirse en una simple tendencia y/o moda de ponerse un logo molón en el avatar de twitter.

Así que manos a la obra... Yo por mi parte pienso aumentar el ritmo de posts en este blog, con scripts, comentarios y ayudas sobre mis bibliotecas, seguiré creando nuevos programas y scripts... Es decir, quiero luchar, y lo haré. Suerte a todos!



El post original | http://www.bonillaware.com/weareatwar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...