Me mudo

Este blog no recibirá ya más actualizaciones. Ve al nuevo blog enricflorit.com o averigua por qué me mudo.

lunes, 15 de julio de 2013

Me mudo: enricflorit.com

Este es mi último post en la plataforma blogger con este blog. Me cambio de plataforma, me paso a Wordpress. Hay dos razones para hacerlo: la primera, quería tener mi propio dominio, la segunda, quería más personalización y mejores herramientas para manejar el blog.

Hoy por la mañana he hecho el traspaso de todas las entradas, así que si accedes a la nueva url enricflorit.com todavía podrás acceder a los posts antiguos.

A partir de ahora no publicaré más entradas nuevas, así que tendrás que ir a la nueva URL para poder leerlas. Te recomiendo suscribirte por email para no perderte ni una ;-).

No tengo mucho más que decir. Te vuelvo a dejar un enlace para que puedas disfrutar del nuevo blog. Hasta ahora mismo ;):

http://www.enricflorit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...